Devoluciones

En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE) PARA LAS VENTAS REALIZADAS A DISTANCIA, NOVA

Pinmat otorgará un plazo de 30 días para la resolución o desistimiento del contrato.

En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía. Los productos personalizados o manipulados no tienen posibilidad de cambio o devolución. En ningún caso nos haremos responsables de la mala colocación del producto.

NOVA PINMAT,S.A. no aceptará devoluciones transcurridos 30 días naturales desde la fecha de recepción. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución.

NOVA PINMAT,S.A. no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

NOVA PINMAT,S.A. no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.

Toda devolución deberá estar autorizada por NOVA PINMAT,S.A.

Para ello el cliente deberá solicitar a NOVA PINMAT,S.A. mediante un correo electrónico a info@mundocativo.com un número de autorización de la devolución (número de RMA) indicando el motivo de la devolución y el número de factura.

Una vez que el cliente haya recibido el número de RMA hará llegar los productos a la dirección especificada por NOVA PINMAT,S.A. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.