Juegos de mesa

Diversión en familia garantizada

Los juegos de mesa son un conjunto de entretenimiento, aprendizaje y risas, y todo esto lo encontraras empaquetado en una pequeña caja. Ya sea un juego de azar o estrategia, la diversión y las habilidades sociales entran en movimiento con un simple lanzamiento de dados. Los niños pequeños, los padres y la familia en general pueden aprender y mejorar las habilidades básicas en la atmósfera informal y amigable de estos juegos. En Mundo Cativo incentivamos este tipo de enseñanza, por eso ofrecemos un sin fin de artículos de mesa, donde la familia pueda interactuar, reír y entretenerse durante horas. Te ayudamos a crear una atmósfera emocionante de comunicación y competencia que fomenta la interacción y cultiva rasgos de paciencia y persistencia.

Juegos en familia y para todas las edades. Conoce nuestra ofertas, hay de todas las categorías y gustos. Naipes y cartas, domino, juegos de magia, de sociedad o de habilidad. Perfectos para aprovechar las tardes en familia y crear recuerdos agradables y emocionantes. Si lo que buscas es comprar un juego de mesa entretenido, no busques más. ¡Acabas de llegar a la casilla correcta!

En nuestra tienda online encontraras un inmenso catálogo de juegos de mesa. Algunos que se basan en la suerte, otros en la estrategia y el conocimiento o incluso una combinación de los tres. Como por ejemplo, juegos como el ajedrez o el Backgammon que se basan principalmente en movimientos estratégicos, o como el clásico Monopoly que tienen factores como la suerte. También puedes disfrutar del inmejorable Trivial pursuit, donde pondrás tus conocimientos a prueba. Ríe, disfruta y pásalo en grande con las torres Jenga o coopera en familia para solucionar los míticos rompecabezas. Todo esto y más lo encontraras aquí, en Mundo Cativo.

Juega cuando y donde quieras. Mientras que los juegos digitales requieren electricidad o una batería cargada, los juegos manuales se pueden jugar en cualquier lugar y en cualquier momento. Por lo tanto, son excelentes para romper el aburrimiento cuando se apagan las luces, cuando decides acampar o viajar en familia. Esta es una de las principales razones por lo que los juegos de cartas son tan famosos, dado su pequeño tamaño y portabilidad, siempre han sido los favoritos de las familias y grupos de amigos. Crea una ambiente relajado y confortable y empieza a divertirte..

Los mejores juegos de pasatiempos y distracciones los encontraras aquí, además de enseñanzas que harán a tus pequeños mejorar y enriquecer su vocabulario y capacidad de adaptación. ¿Entonces, a qué esperas? De vez en cuando es bueno, apagar la consola y el teléfono y barajar algunas cartas o abrir la tapa de un buen juego de mesa.

Finalmente si lo que buscas es otro tipo de juego interactivo en familia, te invitamos a que conozcas nuestra sección de juegos de exterior.

Juegos de mesa