Muñecas, casitas y accesorios

¿Cuál es el juguete más común para las niñas pequeñas? Sin duda las muñecas! Cuando piensas en un regalo para tu hija, generalmente piensas en algún tipo de muñeca. En Mundo Cativo te ayudamos a elegir mediante un catálogo online repleto de juguetes para niñas.

Jugar con muñecas ofrece multitud de beneficios; enseñan formas positivas de interactuar socialmente y mejoran aún más sus habilidades sociales. Esto es debido a que siempre están hablando con sus muñecas como si mamá le hablara a su bebé. Además, creando escenarios imaginarios para sus muñecas, tienen la capacidad de ver más allá de ellos mismos y comprender las repercusiones de las acciones desarrollarando fortalezas importantes, como la empatía por los demás.

Desde MundoCativo te ayudamos ha crear mundos de fantasía para los más pequeños. En nuestra tienda encontraras todo tipo de muñecas, desde las clásicas y preciosas Barbies, pasando por las Monster high, hasta los encantadores bebes de famosa, Nenuco y muñecas de trapo. En esta sección también encontraras casitas y accesorios, para que tus hijos puedan organizar con sus juguetes las míticas fiestas del té, cambiarles de ropa, darles un paseo con los cochecitos de muñecas e incluso decorar sus pequeñas casitas con muebles. Haz que se entretengan y lleven sus muñecas a todas partes. A los niños pequeños les encanta tomar el papel de mamá / papá / hermano mayor con sus juguetes. Les encanta el tacto y el olor que tienen , abrazarlos y asegurarse de que tengan su chupete para después darles un paseo alrededor de la casa en su pequeño carrito.

Por otro lado es de importante índole aclarar que las muñecas no solo son para niñas, si no también para niños. Los estudios han demostrado que todos los atributos positivos que conlleva jugar con las muñecas son igual de fuertes en los hombres. Los niños pequeños aprenderán sobre sus cuerpos, aumentarán sus habilidades cognitivas, sociales y de autoayuda, y se volverán más creativos en el proceso. Si bien, en última instancia, depende de los padres decidir, pero desde MundoCativo queremos alentar a todos los padres a tener una mente abierta y permitir que sus hijos decidan si les gusta jugar con este tipo de juguetes o no.

En nuestra tienda online encontraras una amplia variedad y precios inigualables en muñecas. Si lo que deseas es comprar un juguete que enseñen atributos de la vida diaria y le ayude a crecer, sin duda las muñecas son tu mejor opción. Por este motivo te alentamos a dejar a que tus niños y niñas jueguen con muñecas, ¡y aprenden sobre ellos mismos en el proceso!

Finalmente, si lo que te gusta es que tu pequeño interactué con sus juguetes, te recomendamos que visites nuestra sección de juegos de imaginación infantil.

Muñecas, casitas y accesorios