Vehículos

Los vehículos de juguete han sido una parte esencial de la “caja de juguetes” durante años. En Mundo Cativo encontraras desde simples juguetes de ruedas de madera para bebés hasta coches de control remoto de alta tecnología. Los autos pueden ser uno de los primeros juguetes "grandes" que los niños ven y disfrutan. Los pequeños sienten una fascinación por el mundo de los automóviles, tal vez sea porque se identifican con ellos en su vida diaria; después de todo, montan en uno todo el tiempo y "conducir" un coche es una forma de ser como mamá o papá.

Incentiva el desarrollo físico y cognitivo de tus hijos. Haz que tus pequeños experimenten y aprendan las relaciones de causa y efecto, como cuando un coche cae por una rampa hot wheels o cuando un avión aterriza en el aeropuerto. No solo aprenderán consecuencias, si no también conceptos; los trenes estacionan, los coches aparcan y los aviones aterrizan.

Empieza rodar, compite y por supuesto diviértete. En nuestra tienda online podrás comprar todo tipo de accesorios y de vehículos de juguetes, camiones, motos, coches, aviones, barcos, trenes e incluso los famosos parking de coches o garajes con los que podrán interactuar y cambiar las piezas de sus pequeños vehículos.

Por otro lado si lo que prefieres son vehículos más modernos manejados por radio control; En Mundo Cativo también ofrecemos este tipo de vehículos, desde los famosos Scalextric a vehículos desmontables y remontables en más de 15 formas diferentes, como los de Meccano. Pero no solo nos preocupamos por los pequeños. También ofrecemos figuras de vehículos reales de coleccionista para los más mayores.

Invierte en creatividad y haz que tus pequeños sientan la adrenalina y la diversión que transmiten este tipo de juguetes con ruedas. Son excelentes para alentar el movimiento, y el movimiento les ayuda a desarrollar la coordinación y el equilibrio. Construye carreteras, nuevas pistas o incluso aprovecha otros juguetes para crear carreras y recorridos increíbles.

Modifícalos, tunéalos y añádele pegatinas y accesorios. Sus muñecos preferidos tendrán un vehículo con el que viajar en sus historias. Aquí también encontraras coches de pedales que les harán sentir como verdaderos pilotos de carreras, llévalos al parque y que pedaleen hasta que se cansen, ¡Disfrutaran como nunca!.

Si tus hijos parecen interesados en jugar con vehículos de juguete, alimente ese interés. Juega con ellos, estimula su imaginación a medida que crecen. Los mejores precios en juguetes los encontrarás aquí. En Mundo Cativo.

Finalmente, si lo que te gusta es interactuar con tus pequeños, te invitamos a visites nuestra sección de juegos de construcción.

Vehículos