Peluches

Los juguetes favoritos de los pequeños de la casa, los peluches. Elige ese juguete especial, ese amigo inseparable con el que pueden hablar y los acompañan a cualquier parte. Haz que expresen emociones y sentimientos, a sentirse identificados y a explorar un mundo de sensaciones. Haz que tengan un amigo inseparable.

Descubre la infinidad de beneficios que puedes obtener al comprar estos lindos osos esponjosos o esos peluches de Disney que transmiten alegría y ternura cada vez que los vez. Sin duda, el mejor regalo que puedes darles a los pequeños en el día de cumpleaños o en cualquier otra ocasión.

Estos magníficos y amigables juguetes de algodón, además de compañía, entretenimiento y diversión, aportan valores y enseñanzas primordiales para los niños:

- Aprenden a expresarse. Los niños de dos y tres años se frustran fácilmente y terminan teniendo rabietas porque todavía no han descubierto por qué sus emociones pueden volverse tan intensas. A través de nuestros peluches aprenden a controlar sus emociones y les permiten comunicar sus propios sentimientos.
- Aprenden a separarse. Una de las cosas que más temen los niños más pequeños es separarse de sus padres. Gracias a los animales de peluche de Mundo Cativo, su vulnerabilidad disminuye. Incentiva a tus niños a jugar con sus ositos, para mejorar su autoestima y evocar sensaciones de paz, seguridad y comodidad en ellos mismos.
- Aprenden nuevas habilidades. Al jugar con peluches de animales, los niños empezaran a practicar las habilidades que aprenden jugando . Ya sea, diciendo las palabras que reproducen algunos de nuestro peluches electrónicos o cuando llega el momento de cepillarse los dientes o vestirse. Por ejemplo, puedes pedirles a tus hijos que muestren a su osito cómo se hace o que imiten los sonidos y las palabras que escuchan. A los niños pequeños les encantan los juegos de rol, básicamente porque les permite llegar a ser adultos y hacer lo que hacen los adultos.

Por supuesto, lo principal acerca de estos confortables y adorables juguetes es que son muy divertidos para jugar o acurrucarse. A los niños les encanta abrazarlos y ver sus lindas caras peludas. En nuestra tienda de peluches encontraras una amplia gama de peluches suaves de animales como, ositos, pandas o incluso el famoso poupou con los que podrán dormir y relajarse. En Mundo Cativo también encontraras guiñoles y títeres con los que los entretendrás contando historias e imitando diferentes voces para que se rían, se diviertan y sobretodo para mantenerlos felices.

En nuestra tienda online disfrutaras de una gran variedad de artículos a precios inmejorables. Hazle un favor a tu hijo y cómprale ese amigo inseparable de peluche. Realmente lo disfrutarán y cuando crezcan recordarán su fantástica y dulce infancia. Sin embargo, si estas buscando otros tipos de entretenimiento, te recomendamos que visites nuestra sección de Muñecas, Casitas y Accesorios.

Peluches