Puzzles

Juegos que no pasan de moda

Desde la primera infancia hasta la edad adulta, siempre nos encanta jugar a los puzzles. Esto es debido a la gran variedad de beneficios que podemos obtener de ellos. Los acertijos no solo ejercitan nuestras mentes sino que también desafían nuestra forma de pensar. Utiliza tu imaginación y desarrolla estrategias para lograr tu objetivo; completar el puzzle. Sin duda este tipo de juegos tradicionales tienen un mayor atractivo social que la mayoría. En pocas palabras, los rompecabezas pueden desempeñar un papel importante en el desarrollo mental de cualquier persona.

¡Los juegos de puzzles son inmejorables! Ya sean de lógica, visuales o con números, todos aportan habilidades cruciales para el razonamiento. En Mundo Cativo ofrecemos un enorme catalogo online de puzzles para todas las edades y gustos:

-Para los bebes. Juguetes de puzzles súper gigantes y de relleno, con funcionalidades sencillas de entrada y salida. En nuestra tienda online encontraras los juegos esenciales para dar los primeros pasos en el mundo del puzzle infantil, debido a que con tipos de juegos como este ayudas a que se vayan acostumbrando a relacionar conceptos y piezas básicas de una manera practica y automática. Poco a poco comenzaran a participar en el juego imaginativo y los rompecabezas empezaran a cobrar sentido para ellos.

- Para preescolares. Los niños en edad preescolar empiezan a interesarse por los puzzles de madera , y se sienten orgullosos y realizados por jugar con los acertijos de "niños grandes". Aquí podrás encontrar tableros de puzzles de diferentes temáticas e historias y dibujos, como granjas, dino… que definen los límites y están compuestos de un número limitado de piezas. Por otro lado también ofrecemos rompecabezas de piso, los cuales tienen piezas proporcionalmente más grandes y tienen un gran impacto sobre los pequeños, por lo que pueden servir como una introducción alentadora a los rompecabezas de cartón. También son excelentes para el trabajo en equipo ¡ideales para preescolares!

-Para los adultos. En Mundo Cativo también tenemos un rinconcito para los más mayores. Podrás comprar puzzles de 100 a 500 piezas e incluso de 5000 piezas, los cuales una vez terminados parecerán autenticas obras de arte y podrás colocarlos en tu hogar como un artículo de decoración más. En nuestra sección encontraras incluso puzzles de realidad aumentada en 3D y 4D, que te harán ver tus obras de un modo diferente. No te lo pienses más y da rienda suelta a creatividad.

Resuelve enigmas y otros tipos de acertijos en familia de manera cómoda, entretenida y económica. Disfruta explorando los diferentes tipos de rompecabezas para ver cuales se adaptan mejor a ti y a tu entorno. Explora temas, formatos y conteos de piezas en nuestra página y elige que tipo de puzzles te gustan más.

Si estas interesado en tipos de juegos en los que interactúen toda la familia, te invitamos a que visites nuestra sección de juegos de mesa.

Puzzles y encajes