Juegos científicos

Los juegos científicos son probablemente uno de los pocos juguetes que responden a la necesidad de un niño de aprender sobre el mundo que los rodea. A los niños les encanta la ciencia. Los beneficios de este tipo de juegos son tremendos, sus diferentes interacciones darán como resultado comportamientos cooperativos, comenzarán a hablar y a preguntar sobre sus predicciones y observaciones, y automáticamente empezaran a interesarse por cuestiones importantes. Si lo que estas buscando son juguetes y juegos que incrementen el conocimiento de las cosas, estas en la sección correcta.

Con los juguetes científicos, tus hijos observan y aprenden que las cosas cambian, y como consecuencia empiezan a entender que para que ese cambio ocurra es necesario que haya un proceso.

En Mundo Cativo le damos una gran importancia a este tipo de juegos. Por este motivo, ofrecemos una amplia gama de artículos de ciencia minuciosamente seleccionados para aportar y enriquecer los conocimientos y la cultura de los más pequeños. Nuestra gama de juguetes científicos, enseñan nuevos conceptos de vocabulario y ciencia, presentan oportunidades y proporcionan experiencias de aprendizaje que son relevantes para el entorno de cualquier niño.

-Haz que aprendan sobre las diferentes posibilidades que ofrece la ciencia. Con nuestros juegos de laboratorio, empezaran a relacionar conceptos y a crear experimentos como auténticos químicos. ¡Se sentirán orgullosos y realizados por hacer descubrimientos!

-Haz que se sientan como doctores mientras experimentan con diferentes utensilios que les ayudaran a conocer más sobre las funcionalidades del cuerpo humano. Desde curar aún muñeco enfermo, ¡hasta el mítico juego de operaciones!

Sin duda, experimentar es uno de los mejores beneficios de este tipo de juegos para nuestros pequeños Einstein. Puedes ayudarles a planear algunas soluciones posibles y hacer predicciones de lo que podría ser más efectivo. Luego prueba esas predicciones. ¿Qué funcionó? ¿Qué no funcionó? ¿Cómo podría hacerlo de manera diferente la próxima vez?.

Comprar este tipo de juegos, no es comprar un simple juguete de entretenimiento. Además de entretener, ayudan a entender y a conocer curiosidades de nuestro mundo, animales, dinosaurios, insectos, el tiempo e incluso el agua. En nuestra tienda encontraras juguetes educativos y didácticos relacionados con un mundo de descubrimientos, aprendizaje y por supuesto diversión. Despierta la vocación de tus hijos y descubre como de productivos son este tipo de juguetes. ¡Descúbrelos todos en Mundo Cativo!

Por último si lo que estas buscando son artículos educativos que enseñen a tus pequeños atributos esenciales para el día de mañana te recomendamos que visites nuestra sección de juguetes educativos. ¡No te lo pierdas!

Juegos científicos