Juegos musicales

Desde Mundo Cativo apostamos por el aprendizaje y los entretenimientos musicales. Los beneficios que ofrecen este tipo de juegos son muy importantes para el desarrollo de las personas. El canto y la música juegan un papel primordial en nuestra cultura y por este motivo te ofrecemos un sin fin de artículos que te harán disfrutar y aprender a ti y a toda tu familia.

En nuestra tienda encontraras toda clase de instrumentos, guitarras, flautas, pianos electrónicos, baterías y mucho más. Además también encontraras juegos musicales, en los que podrás imitar canciones, bailar y disfrutar al son de la música en familia. Prueba estas actividades con tus hijos y experimenta el placer y el aprendizaje que brindan este tipo de juegos.

Nuestros juegos musicales ofrecen entretenimientos para todas las edades:

-Para Bebes. Con juguetes que ayudan a imitar sonidos de animales y palabras, relajándolos incluso en la hora del sueño con melodías rítmicas relajantes. También aprenderán a hablar estimulando su creatividad en interacción con canciones cortas y sencillas, sea cual sea el ambiente: una habitación tranquila en el hogar con la familia, un gran prado lleno de gente o un ajetreado salón de clases.

- Niños en edad preescolar. Los preescolares están deseando desatar su energía cantando y gritando. Desde Mundo Cativo ayudamos a canalizar esa energía con la música y los instrumentos. No solo aprenderán a tocar un piano o un violín, si no que también aprenderán a relajarse y a centrarse en una actividad usando la música para formar amistades, compartir sentimientos e incluso aprender idiomas y adquirir habilidades lingüísticas y vocales.

- Adolescentes. Los adolescentes suelen usar experiencias musicales para formar amistades y crear experiencia propias. ¿Recuerdas esos días de sótano y bandas de garaje? A menudo tienen un gran interés en tomar lecciones de música o tocar en una banda. Aquí encontraras todos lo instrumentos necesarios para iniciarlos en el arte de la música.

-En Familia. Canta, baila, sonríe y lo más importante, disfruta en familia. Gracias a nuestro catalogo online podrás disfrutar de todo tipo de pasatiempos, desde micrófonos y juegos de canto, hasta juegos de imitaciones de baile.

La mejor relación calidad-precio en instrumentos y juegos musicales que puedas encontrar están aquí, en Mundo Cativo. Ayuda a entender la música y convierte a tu pequeño en el próximo Mozart. Si lo que estas buscando es realizar una actividad productiva, didáctica y evolutiva, estas en el sitio adecuado. Haz que toda la familia aprenda y se sienta realizada. La música puede animar y enriquecer las vidas de los niños y las personas que los cuidan.

Para finalizar, si lo que te gusta es compartir actividades en familia, te recomendamos que visites nuestra sección de juegos creativos e imitaciones.

Juegos musicales